El año 2025 está en su recta final y no se encuentran soluciones a problemas planteados a la administración actual desde su inicio. Funcionarios municipales se han encargado de escuchar, pero sin resolver estas demandas, por lo que pedimos urgentemente la intervención del Sr. Presidente. Un grupo de los afectados por la falta de soluciones se acercará a su oficina para pedir atención en los próximos días.
Algunas de las demandas añejas de estudiantes, campesinos y colonos son: equipamiento para casa estudiantil, conclusión de obras iniciadas desde hace un año en Península de Villamoros; asfaltado del camino a Palo Blanco y pavimentación de calles en Emancipación, Obispo y Jacola, entre otras. Ninguna solicitud de pavimentación de calle planteada por Antorcha, ha sido tomada en cuenta en el programa de las 1000 calles prometidas por el gobierno municipal.
Se requieren ayudas emergentes a comerciantes afectados por la crisis de inseguridad y apoyos alimentarios a familias que los necesitan que no se están atendiendo y urgen.
Todas las necesidades han sido expuestas una y otra vez en las oficinas correspondientes sin obtener soluciones concretas, por lo que no queda otro camino que el de la movilización social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario