Huaquechula, Puebla. Habitantes que viven en pobreza en Huaquechula, Puebla, encontraron en las cartas de puño y letra, un canal de comunicación para suplicar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, alimento para sobrevivir a la cuarentena.
La señora Alejandra Vilchis, madre de familia, relató por escrito las condiciones en que viven ella y miles de personas de bajos recursos en esa comunidad poblana.
"Nos encontramos sin empleo, tenemos familia que alimentar y que comprar alimentos para nuestra familia, por lo que solicitó que se nos apoye con despensa", narra en su misiva.
Por su parte, la señora Ernestina Gavilán, de la comunidad de San Juan, denunció también en una carta, la carestía alimentaria que sufre ella y su comunidad.
"Las familias de la comunidad de San Juan Vallarta, somos de bajos recursos y debido a esta situación del virus, no podemos trabajar ni generar ingresos para nuestras familias, le pedimos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que nos haga llegar despensas para que las familias logren subsistir", expuso en las letras que tienen como destinatario al presidente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario