Invitan a los armadillenses a sigan organizados para mejorar al municipio
Armadillo de los Infante, uno de los 59 municipios con que cuenta el estado de San Luis Potosí, es conducido por un gobierno antorchista, donde se ha procurado el progreso y el bienestar de sus gobernados, y sus habitantes lo afirman.
El ayuntamiento actual, encabezado por Baldemar Miguel Hernández, rehabilitó el Camino Rocoso, ubicado en la localidad Pozo del Carmen, que en tiempos de lluvias era muy complicado y peligroso su acceso para las personas que transitaban por él, como una ruta más corta para trasladarse a sus labores diarias.
“Acá estaba muy feo antes, íbamos al molino o a la iglesia pisando puro lodo; ahora gracias a Dios y al presidente esta calle está bonita, bien arreglada, ya no se batalla para caminar por aquí”.
Josefa García, habitante del lugar, dijo: “Acá estaba muy feo antes, íbamos al molino o a la iglesia pisando puro lodo; ahora gracias a Dios y al presidente esta calle está bonita, bien arreglada, ya no se batalla para caminar por aquí; a nombre de la comunidad agradezco que el presidente haya atendido esta necesidad”.
Por su parte, Cesaria Rojas, otra de las beneficiadas, señaló: “Estoy muy agradecida y muy contenta, y me siento muy feliz con la calle que se está haciendo, ya se está terminando, gracias a Dios y a los antorchistas”.
Las beneficiadas manifiestan su agradecimiento al presidente municipal antorchista, Baldemar Miguel Hernández, así como a su equipo de trabajo por la construcción de esta nueva calle, que además de conectar con tres de las principales calles de la localidad, también facilita su libre tránsito, tanto a vehículos como a peatones.
“Solamente estando el pueblo organizado, podemos seguir gestionando más obras, porque ya que nos faltan bastantes obras aquí en Pozo del Carmen y en todo el municipio, y solamente con nuestros presidentes antorchistas, gracias a Dios hemos tenido la respuesta de tener este tipo de obras; nosotros ya tenemos muchas calles, la plaza; entonces, solamente cuando llegaron ellos, los antorchistas, empezó a cambiar Armadillo, y a transformarse todos los pueblos”, manifestó Juana María Medina Rojas, otra de las beneficiarias.
En el mismo sentido, invitaron a seguir organizados; reiteraron que solamente así podrán llevar mejoras al municipio.
Por último, Medina Rojas invitó a los armadillenses a que sigan organizados, como pueblo antorchista: “Sigamos apoyando a los presidentes antorchistas, a que siga nuestra organización al frente de Armadillo para tener este tipo de beneficios en nuestras comunidades”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario