La audiencia con el presidente municipal se dio luego de que la semana pasada, una comisión de antorchistas se movilizó para entregar el pliego petitorio del año 2026, donde se priorizan distintas acciones que faltan en barrios y comunidades.
Una comisión de antorchistas de Trancoso se movilizó a la presidencia municipal para entregar el pliego petitorio del año 2026, donde se priorizan acciones de mejoramiento a la vivienda, aulas escolares y la ampliación de redes de agua potable, alcantarillado y electrificación en distintos barrios y comunidades.
Desde hace 50 años, el Movimiento Antorchista Nacional ha organizado a los sectores vulnerables de la ciudad y el campo, agrupando en sus filas a obreros, estudiantes, amas de casa, comerciantes y campesinos.
Tecomatlán está celebrando la “Feria de la unidad entre los pueblos”, una fiesta popular que se desarrolla del 15 al 22 de febrero en la cuna del antorchismo nacional, que según las autoridades municipales reunirá a más de 130 mil personas.
El pasado fin de semana se efectuó la eliminatoria estatal de atletismo rumbo a la XXII Espartaqueada Deportiva Nacional, acontecimiento que tendrá verificativo del 7 al 14 de marzo en Tecomatlán, Puebla, cuna del antorchismo.