Estamos peor que antes; mi papá falleció por falta de atención en el Hospital Central, ni siquiera quisieron recibirlo por falta de doctores para una intervención médica que necesitaba, dado que tuvo un derrame cerebral”, explicó Juan Bravo Hernández, originario del ejido Escalerillas.
El color, la música y la alegría llenaron la explanada del Teatro de La Paz, iniciando con un recorrido por las principales calles del Centro Histórico
Y ese es realmente el problema. Eran malos los de antes, antes; y los nuevos resultaron peores; ahora sería también un retroceso volver a lo peor de antes.
Los antorchistas del país realizaremos en este mes de noviembre el XXVI el Encuentro Nacional de Teatro en esta ocasión con sede en Tecomatlán, Puebla, emblema y botón de muestra de la capacidad de realización del pueblo pobre organizado y consciente, por su enorme desarrollo social, cultural, económico y humano; ese microcosmos vivo, modelo a escala, ejemplo de lo que será México cuando lo gobierne verdaderamente el pueblo y sus genuinos representantes.
Hay quienes sostienen que el más grande acto de corrupción es aceptar un cargo sin estar capacitado para el correcto desempeño de este. Pero este planteamiento deja de lado el aspecto fundamental del fenómeno, del que derivan todos los demás problemas sociales.